La Mentira.

                                               Imagen relacionada
                                                     
                                                                      La Mentira.
                                   Quiero...
         Olvidar al hombre de todos mis instantes.
     Quiero guardar su amor en cualquier gaveta.

            Quiero decirme esta mentira grande,
                                 pues a mi lado
                                llevo la maleta.

                                  De viaje voy,
                              a cumplir mi fin;
                           pero a ti,hombre mio,
                               no puedo dejarte.
                                    No,no puedo,
                             viajas en mi corazón.
Autora:Carmen Emilia Guerra.

Comentarios

Publicar un comentario